SOFTNEWS

Pasa En México: Alcaldesa Clausura Negocio Que La “Convirtió” En Zombie 

El chiste no le cayó bien a la autoridad, por lo que el Ayuntamiento de Reynosa determinó clausurar el lugar

STAFF/@michangoonga

Por temporada de Halloween y muertos vivientes, al dueño de un negocio de  bebidas embriagantes se le ocurrió colocar un maniquí disfrazado de zombie con una fotografía pegada de Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, para promover sus promociones respecto de estos días festivos.

El maniquí fue un éxito pues pronto se hizo popular entre los vecinos de dicha ciudad tamaulipeca, luego de estar colocado en la avenida Las Torres y Rio Purificación, de la colonia Revolución Obrer, el cual gracias a las redes sociales se viralizó, luego de que la figura  aparece vestida con una bata de médico, peluca en color rubio, y lo que más llamó la atención fue la foto con el rostro de la alcaldesa que aparece pegada en la bata.

Pero, el chiste no le cayó bien a la autoridad, por lo que el Ayuntamiento de Reynosa determinó clausurar el lugar.  En el lugar fueron puestos sellos amarillos de clausura, no obstante la autoridad municipal no explicó el por qué se cerró el lugar.

Apenas un par de semanas atrás la alcaldesa Ortiz se convirtió en tendencia en redes sociales por querer cobrar impuestos a los vendedores de elotes y taqueros de Reynosa.

 

Botón volver arriba