STAFF/@michangoonga
Cristina Manzano desapareció en la colonia Las Palmas, del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, el viernes pasado y después la encontraron en una cisterna. Lo extraño es que la hallaron envuelta en una cobija y la cisterna está en su propia casa.
La mujer de 40 años era dueña de una tortillería y, luego de que amigos y familiares la comenzaron a buscar, su propio esposo la encontró en la cisterna de su casa.
#AlertaNeza tu apoyo para #Localizar a #Cristina cualquier información es de gran importancia. pic.twitter.com/HyQxQ1l40K
— Alerta Neza (@AlertaNeza) October 19, 2019
Vecinos de Cristina, que colocaron veladoras en su tortillería para exigir que se esclarezca el feminicidio, aseguran que la mujer era muy trabajadora y se dedicaba a sus hijos.
“Ella era muy alegre, era muy sociable muy alegre. […] Veníamos y nos daba una tortilla con sal siempre con una sonrisa toda la vida escuchando su música y su compañero inseparable; su hijo”, dijo Lucía, una amiga de la mujer.
La fiscalía mexiquense aseguró la casa de Cristina, en cuya cisterna estaba ella, encobijada y comenzará las indagaciones.