STAFF/@michangoonga
Luego del escándalo y el caos que se produjo en días pasados por la detención de Ovidio Guzmán Loera, quien es el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, muchas cosas han surgido en torno al hecho.
Dejando a un lado los enfrentamientos en Culiacán, estado de Sinaloa, por la detención de Guzmán Loera, comenzaron a circular en redes sociales varios comentarios sobre la vestimenta del hombre que ahora se encuentra libre.
Entre ellos, llamó la atención su camisa, así como un escapulario del Santo Niño de Atocha, mismo que aseguran, comenzó a agotarse en tiendas posterior a la detención y posterior liberación de Ovidio.
De acuerdo con Radio Fórmula, la imagen religiosa empezó a ser comprada masivamente, por lo que se agotó en las tiendas de artesanías cercanas al Palacio de Gobierno, así como otros objetos, entre los que figuran camisetas, gorras y una “lotería del narco”.
Se AGOTAN!! En venta Escapulario de SANTO NIÑO DE ATOCHA…2000% efectivo!! Problemas con SAT? SEDENA? SEMAR? FGR? Te libera de todo problema, amarre, atorón, emboscada, detención!! Un hijo de un importante comerciante lo usó y se libró de sus captores!! Pídelo ya!! pic.twitter.com/Ofr4zKRx3P
— Aris (@anuoa) October 18, 2019