STAFF/@michangoonga
“Son las 18:00 y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio”, escribió en una carta a su esposo, una mujer que se ahorcó y envenenó con raticida a sus hijos, en la colonia San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con las palabras escritas por Mari, nombre con el que firmó la misiva, tomó la decisión de quitarse la vida y hacer lo mismo con sus pequeños porque su pareja tenía una amante; además, pretendía quitarles a sus hijos, quienes estaban sufriendo por la situación de sus padres.
“Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Por qué, Lázaro, por qué pudo más un culo que el amor de mis maravillosos hijos. Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos”, agregó la mujer de 31 años.
En la carta, Mari le resalta a su esposo que ella y sus hijos lo aman mucho, pese a que él no los valoró y prefirió a otra mujer.
“Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amo. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que vale, que no se valora, pero bueno”.
Mujer escribe carta suicida dedicada a su esposo pic.twitter.com/PQSyC1Uf60
— Mister137 (@ElMister137) October 21, 2019
Al final de su misiva, la mujer deseó la felicidad a su pareja y firmó con unas fuertes palabras.
Mujer se ahorca y envenena a sus hijos en Naucalpan pic.twitter.com/92n2hDgkEA
— Mister137 (@ElMister137) October 21, 2019