STAFF/@michangoonga
La Policía de Morelia informó que durante la mañana de este jueves un pequeño de 2 años de edad fue resguardado y presentado ante la Fiscalía de Violencia Familiar, luego de haber sido localizado caminando solo por las calles de un fraccionamiento ubicado al oriente de la capital michoacana.
El incidente se registró en Villas del Oriente tercera etapa donde el infante fue ubicado por vecinos deambulando en la calle sin nadie que estuviera acompañándolo ante lo cual hicieron el reporte a los servicios de emergencia quienes acudieron a atender la emergencia.
Al atender la llamada de auxilio los agentes de seguridad se percataron que el menor presentaba huellas visibles de violencia, con algunos golpes en su cuerpecito, sospechando de de omisión en su cuidado.
Al realizar la indagatoria correspondiente, se supo que su madre de 19 años de edad, salió a trabajar y dejó al niño al cuidado de una adolescente de 17 años a quien se le escapó el pequeño, cuya situación será revisada por la Fiscalía de Violencia Familiar.