STAFF/@michangoonga
Circula en redes la grabación de dos chavas que viajaban en el metro, pero una doñita las regaño porque estaban comiendo pan de muerto, sí, como lo leen, la señora se puso a darles un sermón.
Según el argumento de esta mujer, es que cree que el pan de muerto es “El pastel de satanás” porque todas esas fechas son malignas, porque son días importantes que tiene el maligno, sobre todo el 31 de octubre y el 1 de noviembre que es cuando se celebra el cumpleaños de satán, el diablo, el demonio, y demás nombres que tiene.
Ya encarrerada la señora atacó a todos aquellos que les gusta disfrazarse para el día de Halloween o muertos y hasta a los que ponen altares para los seres queridos que ya han fallecido.
“Todos los que se disfrazan y ponen altares a los muertos están conectados espiritualmente al cumpleaños de Satanás y están honrando a las tinieblas”, fueran las palabras de esta mujer.
Una señora nos viene regañando en el metro por comer pan de muerto, el pan que es el pastel en el cumpleaños del diablo ??? pic.twitter.com/qB2CfEq4zo
— Carmen ? (@metik) October 10, 2019
Para finalizar su entretenido regaño, “aconsejó” a los usuarios del transporte público que tuvieron la suerte de estar en el mismo vagón que ella y les dijo que si querían honrar a Dios y tener sus bendiciones para ellos y sus generaciones que se pusieran a leer la biblia.