STAFF/@michangoonga
Confetti México, el programa de concursos de Facebook Watch dirigido por Maria Elena Anaya y Tony Garza, dejará de transmitirse a partir del 11 de octubre, luego de un año de transmisiones desde las instalaciones de la empresa en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California.
El programa consistió en trivias de 10 preguntas con premios a partir de 5 mil dólares, hasta 100 mil dólares en emisiones especiales, que se repartían entre quienes respondían sin cometer ningún error.
Confetti inició con dos transmisiones al día, pero ante la reducción del número de participantes se redujeron las transmisiones a una al día a partir del mes de julio.
En su perfil de Facebook, el programa acumuló 7.3 millones de seguidores, y a su grupo oficial de fans se inscribieron más de 1 millón de personas.
Por su popularidad, los seguidores del programa abrieron una campaña en change.org para solicitar que no se cancele la emisión, que alcanzó la meta de conseguir 2 mil 500 firmas.
Entre los testimonios vertidos por la finalización del programa, está el de Alondra Durán, una de las primeras ganadoras que además consiguió llevarse íntegro uno de los premios.