STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
El diputado federal, Carlos Torres Piña, se integró de manera formal a la bancada de Morena, luego de permanecer meses en la representación parlamentaria sin partido.
«A partir del primero de septiembre hicimos la integración al grupo parlamentario de Morena, la reglamentación del Congreso de la Unión te permite hacer eso como legislador, la afiliación es otra cosa ahorita está cerrada ahorita nadie se puede inscribir hasta enero o febrero del próximo año «, expuso Torres Piña.
Cabe señalar que a inicio del 2019 Carlos Torres, pertenecía a la corriente ADN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la cual renunció porque el partido había perdido el rumbo y meses más adelante anunció su adhesión al partido de Andrés Manuel López Obrador.
Torres Piña, aseguró que los integrantes de ADN son libres de entrar o salir de cualquier militancia porque no hay compromisos, ni promesas políticas con los legisladores y alcaldes municipales pertenecientes a su grupo.
Así lo refirió en entrevista Torres Piña, en su visita al primer informe de actividades legislativas de los diputados locales de representación parlamentaria, realizado en un hotel al sur de la ciudad.