Niña Adoptada No Era Psicópata Y Mayor De 20 Años, Sus Padres Mintieron
La niña que habían dicho era psicópata y realmente tenía más de 22 años, realmente sí es una niña y fueron sus padres adoptivos quienes mintieron todo el tiempo, además de que la abandonaron a su suerte en un departamento de donde fue desalojada
STAFF/@michangoonga
El pasado 24 de septiembre se viralizó la historia sobre una pareja de esposos que abandonaron a su hija adoptiva debido a que esta realmente sería una mujer psicópata de 22 años con enanismo, pero esto resultó ser una mentira, pues Natalia, realmente sí era una niña proveniente de Europa.
Esto porque autoridades del estado de Indiana indagaron sobre un caso de negligencia familiar al enterarse que la familia Barnett dejó a una menor en su departamento para irse a vivir a Canadá.
Las autoridades encontraron que la niña realmente padece una enfermedad que la hizo entrar a la pubertad a edad temprana, por eso presentaba vello púbico y menstruaciones, pero en realidad es una pequeña de apenas 16 años, sin embargo, la pareja logró que la edad de Natalia legalmente sea de casi 30 años.
Una investigación posterior indicó que Natalia es una niña legítima procedente de Ucrania y había tenido dos lugares adoptivos en Florida, pero estos se negaron a tenerla al saber que la pequeña padecía esta enfermedad.
Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, los padres de Natalia, argumentaron esto para evitar el castigo correspondiente, incluso inventaron que la niña los había intentado asesinar.