STAFF/@michangoonga/RED 113
En relación al ataque a mano armada registrado anoche en el bar “California Grill” de esta ciudad de Uruapan y en el que perdieron la vida cuatro personas, la Fiscalía Regional informó que ha concluido las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas.
Ante el agente del Ministerio Público, las víctimas fueron identificadas como José Fernando A., también conocido como “licenciado gallito”, José Arturo G., Rogelio G., y Saúl R.
De igual forma, durante las actuaciones realizadas en nosocomios, se estableció que, derivado de los hechos, tres personas resultaron lesionadas –dos hombres y una mujer-, mismas que ya fueron declaradas sobre lo ocurrido.
En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos; en tanto que, entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego; ambos artefactos fueron asegurados y embalados para su análisis.
Con relación a estos hechos, la FGE continúa con actos investigación pertinentes para su esclarecimiento.