STAFF/@michangoonga
Rescatan alrededor de 30 perros que se encontraban enjaulados en una Unidad Habitacional, Bosques de San Sebastián, en el estado de Puebla, gracias a elementos de seguridad se salvaron de ser asesinados para convertirse en cecina enchilada.
De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, la señora María Antonieta se robaba perros y los mataba para convertirlos en cecina enchilada.
Sin embargo esta mujer que la nombraron “Mataperros”, también pedía recompensa a los dueños de los peludos para entregárselos, lo que provocó que más de 200 personas se unieran para ingresar al domicilio de ella, y lo que primero encontraron fue un perro embolsado en un refrigerador, y otros más enjaulados.
Ante el enojo vecinal, elementos de Seguridad Pública llegaron para salvar a la señora, sin embargo semanas antes los colonos ya habían denunciado el caso pero no fue atendido de inmediato.
Por otra parte la Secretaría del Medio Ambiente, emitió un comunicado a través de Twitter que expresa:
“Por lo menos 30 perros compartían una jaula en un departamento de Bosques de San Sebastián y aparentemente eran objeto de maltrato por parte de una señora, de acuerdo a vecinos”
En cuanto a los perros rescatados, esta dependencia dijo que la autoridad municipal los tienen en resguardo y serán entregados una vez que se revisen y los reclamen sus dueños.
#Video