STAFF/@michangoonga
Debemos reforzar el trabajo legislativo, presentar propuestas con verdadero impacto para la ciudadanía y seguir cumpliendo con nuestros deberes como diputados comprometidos con los michoacanos, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.
A unos días del arranque del Segundo Año Legislativo de la 74 Legislatura, la diputada priísta hizo un llamado a los congresistas a incrementar los trabajos en comisiones y sacar los temas pendientes.
Asimismo, aprovechó para refrendar su compromiso con los michoacanos y aseguró que seguirá trabajando con transparencia y apoyando a quienes quedan descobijados de los programas sociales para aportar algo que les ayude a mejorar su calidad de vida.
“Nos debemos a los ciudadanos, sin importar colores partidistas, nuestra obligación es trabajar para mejorar nuestras leyes y ser el puente entre los ciudadanos y las dependencias encargadas de atender las necesidades de la gente”, afirmó la legisladora.
A la par, conminó a los legisladores a lograr los acuerdos y consensos necesarios que permitan abordar con responsabilidad los temas importantes que se presentarán durante el primer periodo de sesiones como lo es el presupuesto 2020.