STAFF/@michangoonga
Gracias al video grabado por la persona que atendía la tienda, se supo del hecho ocurrido en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, un presunto falsificador, intentó pagar con un billete falso, pero no tuvo suerte ya que fue descubierto, dentro del intercambio de palabras este amenazó con matar al tendero si llamaba a la policía.
El sujeto, quien usa una gorra, pide que los empleados del local llamen a la policía, debido a que intentó pagar con un billete falso de 500 pesos. Sin embargo, asegura que las autoridades federales lo dejarían en libertad 48 horas después.
Esto es delito federal, ¿estamos de acuerdo? La municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir. Si quieres que eso pase, va”, menciona el presunto falsificador.
El hombre, quien venía acompañado de algunas personas a bordo de un auto, que espera en la entrada de la tienda. Incluso el sujeto amenaza a los empleados del establecimiento, quienes lograron grabarlo.
“Te aseguro que tu cabeza está colgada ahí pasado mañana”, mencionó el hombre.
La policía estatal acudió a la zona, pero no se llevaron al presunto delincuente, ya que, a su consideración, la falsificación de papel moneda no es delito grave.