STAFF/@michangoonga
Tras darse a conocer el caso de un abuso sexual a una embarazada que acudió a revisión de rutina, un sujeto ha sido aprisionado, esto en Chilpancingo, Guerrero.
Luego de que elementos ministeriales lo detuvieron por el delito de violación agravada, la Fiscalía General del estado logró, en audiencia inicial, la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin “N”, como probable responsable del delito a una paciente en estado de gestación.
La captura la llevaron a cabo los policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, para que fuera calificada como legal la detención del imputado, Kevin “N”.
Los hechos se siguen de acuerdo con la carpeta judicial C-120/2019, y en la que consta que el delito fue cometido al interior de un nosocomio en la ciudad de Chilpancingo, de acuerdo con la agraviada y testigos consultados.
El juez contó con los elementos suficientes de medicina que demuestran el ataque sexual, por lo que le dictó la prisión preventiva oficiosa, para quedar programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019.