STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
La mañana de este domingo se realizó la 11ava edición de la carrera de Fundación Cinépolis, en la cual participaron más de 4,000 corredores ayudando a beneficiar la fundación «Del Amor Nace La Vista».
La catedral moreliana fue el punto de sede para el inicio de esta carrera que se pintó de colores al darse el banderazo de salida donde se recorrieron 5 y 10 km, hasta la estatua de la bicicleta de Enrique Ramírez ubicada en la avenida del mismo nombre.
Con toda la actitud, outfit deportivo o la playera conmemorativa de la carrera, niños, jóvenes, adultos, peludos y hasta un dinosaurio corrieron esta edición que inició a las 8 de la mañana del domingo primero de septiembre.
El primer lugar de los 10 km. Recibió 15,000 pesos, mientras que el segundo se hizo acreedor de 12,500 por último el tercer lugar recibió 10,000 pesos, siendo ocupadas la totalidad de los lugares por corredores kenianos.
Con lo recaudado por parte de los 4, 300 corredores se apoyarán a 220 personas que padezcan cataratas con su operación de manera gratuita mediante la fundación anteriormente mencionada.