STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
Por oficio la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició investigaciones sobre las presuntas agresiones de policías de Morelia contra la periodista Mitzi Torres.
Víctor Manuel Serrato, Presidente de la CEDH, detalló que este lunes se venció el plazo al Ayuntamiento de Morelia entregara su informe correspondiente respecto al caso.
Así mismo notificó que le solicitarán pruebas a la periodista Mitzi Torres en caso de contar con ellas.
“También se le va pedir a la periodista Mitzi Torres si tiene evidencias que no las haga llegar, tenemos la obligación de escuchar a ambas partes ”, dijo.
Manuel Serrato, recordó que tienen 30 días para recabar la información necesaria y resolver.
“Sí es un tema que generó mucha polémica… después si la comisión considera recabar exámenes médicos para corroborar las lesiones, testimonios y los propios policías para su testimonio, 30 días marca la Ley”, indicó.