STAFF/@michangoonga
Tres niñas de 14, 13 y 4 años de edad fueron asesinadas ayer en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las víctimas fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, quienes estaban con sus padres cuando un grupo de hombres armados ingresó al lugar y abrió fuego en contra de la familia.
Además de las niñas, en la agresión también perdió la vida un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años, quien podría ser tío de las menores de edad.
De acuerdo con medios locales, como El Diario y La Posta, el padre de las menores fue secuestrado, aunque esa información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
¿Cómo salimos de esto? ??♀️
A unas horas del regreso a clases, tres niñas de 4, 13 y 14 años, así como un adulto de 25 años, fueron asesinados a tiros en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, durante este fin de semana.— Azucena Uresti (@azucenau) August 26, 2019
Sin embargo, los medios locales informaron que personal de la dependencia dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm.