STAFF/@michangoonga
El maltrato animal se encuentra presente en todos lados, y en este caso se ha viralizado un acto en las calles de Chiapas, México, el cual quedó captado en video y difundido en redes sociales la tarde de ayer.
En el video se observa al sujeto sosteniendo unos metros de alambre metálico y con un extremo atado al cuello del can, lo lleva arrastrando por el pavimento. Una mujer se aproxima para detener al sujeto que al parecer está ebrio, intenta quitarle el cable e incluso lo amenaza de llevarlo a la policía.
“Es mi perro, siempre viene acá”, dice el sujeto y se lleva al animal. Mientras avanza, no deja de repetir que el perro es suyo.
Mire lo que pasó en #Chiapas… un hombre en aparente estado de ebriedad, arrastraba a un perro con un cable atado en su cuello; una mujer impidió que el hombre siguiera con tal abuso pic.twitter.com/grj4wHDBlM
— Azucena Uresti (@azucenau) August 23, 2019
Finalmente, la mujer logra que el hombre suelte el cable, sin embargo, él insiste en llevarse al perro. Nuevamente lo sujeta del cuello y lo arrastra, esta vez con las manos.