STAFF/@michangoonga
Los equipos son equipos en las buenas y en las malas, y esto pudieron comprobarlo los integrantes del Correcaminos, equipo que milita en la Liga de Ascenso MX.
Y es que al delantero Tony López se le perdió su anillo de bodas ¡en plena cancha! Por lo que sus compañeros, como equipo unido que son, detuvieron la práctica y comenzaron a buscarlo a lo largo y ancho del área de juego.
“Si al entrenar se pierde un objeto con alto valor estimativo ¡Todos juntos apoyamos para encontrarlo! Esta vez fue a @tonylopezojeda y en equipo buscamos en la zona de la cancha”, fue lo que compartió el equipo a través de redes sociales.
Si al entrenar se pierde un objeto con alto valor estimativo ¡Todos juntos apoyamos para encontrarlo!
Esta vez fue a @tonylopezojeda y en equipo buscamos en la zona de la cancha?? pic.twitter.com/buZ9waf60S
— Correcaminos (@CFCorrecaminos) August 18, 2019