MÉXICOSOFTNEWS

WTF!? El ‘Negro Del Wasap’ Se Bajó A Pasear A La Cancha Del Puebla VS Pachuca

Chécate nomás el video: uno de los negros más famosos de la historia del internet llegó a la cancha de del partido… Tenía que pasar en México, dónde más.

STAFF/@michangoonga

Un hombre que asistió caracterizado como el famoso personaje de internet, el ‘Negro de WhatsApp’ invadió la cancha del Estadio Cuauhtémoc mientras se llevaba a cabo el partido entre Puebla y Pachuca, mismo que corresponde a la Jornada 3 del Apertura 2019.

Con el nepe de afuera, un sombrero y una toalla sobre los hombros, es como el hombre saltó a la cancha y corrió durante 20 segundos antes de ser detenido por elementos de seguridad del inmueble.

El momento fue capturado por los asistentes e inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, por lo que el club anunció que el aficionado será boletinado para no entrar nuevamente al estadio dos veces mundialista.

Botón volver arriba