STAFF/@michangoonga
El día de ayer alrededor de todo el país se realizaron movilizaciones donde mujeres exigían el din de la violencia de género, en una de ellas un reportero terminó noqueado por un hombre, en otra la reportera Melissa del Pozo fue agredida por un grupo de manifestantes.
Las mujeres estaban protestando por el fin de la violencia de género cuando algunos grupos vandalizaron zonas como la estación de policías, el metrobús de la Glorieta Insurgentes, así como el Ángel de la Independencia.
Melissa del Pozo quien se encontraba cubriendo los hechos para Milenio fue agredida en la estación del Metrobús insurgentes.
TAMBIÉN a una REPORTERA
Mientras hacía su trabajo esta tarde, así agredieron a Melisa del Pozo, de @mileniotv pic.twitter.com/EPLo9TNjwl— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 17, 2019
La reportera Melissa del Pozo mencionó cómo fue la agresión que sufrió:
Una manifestante, una mujer arrebató mi celular, pero posteriormente se lo quité, lo tomé del piso y le comenté que estábamos haciendo nuestro trabajo puesto que ya había varias amenazas o varias contenciones de los manifestantes que les restringieron el acceso a nuestros compañeros camarógrafos. Ellos incluso dijeron que en la convocatoria habían solicitado que los medios de comunicación enviaran camarógrafos mujeres”.
Por su parte en Morelia no se tuvo registro de algún incidente similar.