#DeShock Chava Calienta Huevos En Micro, Explotan Y Pierde Visión En Un Ojo
Una chica leyó en internet que podía calentar los huevos en un microondas y se dispuso a eso, pero… al revisar si ya estaban cocidos, estos explotaron en su cara provocando quemaduras de tercer grado y la perdida de la visión en un ojo
STAFF/@michangoonga
Una joven inglesa perdió la vista en uno de sus ojos, además de sufrir quemaduras de tercer grado tras calentar huevos en un microondas y que estos explotaran.
La chica sufrió el accidente luego de buscar métodos rápidos para preparar huevos hervidos, cuando se encontró que los podía preparar en el microondas en lugar de la estufa.
Luego de leer las instrucciones, metió los huevos en una jarra con agua y sal para evitar justamente lo que le pasó y los calentó por seis minutos.
Luego de que los sacó del horno los revisó para ver si sí se habían calentado adecuadamente, momento en el que le explotaron en la cara.
De inmediato relata haber sentido cómo se le iba desprendiendo la piel, por lo que llamó al número de emergencias, pues se encontraba sola en casa.
De inmediato fue trasladada al Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, donde fue atendida, aunque no evitó perder la visión en uno de sus ojos.
Además, los doctores le informaron que su piel se irá decolorando con el paso del tiempo.
Fuente: Daily Mail y New York post