STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
Esta tarde en sesión de cabildo se tomó protesta a la nueva titular de la jefatura de Tenencia Morelos, Carolina Hernández Rangel, quien fue la ganadora de la pasada elección por la planilla 4.
El cabildo moreliano, dio por aprobada la elección y posteriormente procedió hacer la toma de protesta con el compromiso de hacer cumplir lo establecido en la ley de auxiliares en la administración pública municipal.
Una vez que fue entregado el nombramiento de manos del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, la ganadora Carolina se dispuso saludar a todo el cabildo para finalizar con las felicitaciones de sus invitados especiales entre los que se distinguía Minerva Bautista, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).
Por último el alcalde instruyó al secretario del ayuntamiento a seguir con el orden del día, no sin antes hacer la aclaración que gente que acompañó a Carolina a recibir el nombramiento podía quedarse al resto de la sesión.