STAFF/@michangoonga
En Ciudad de México un cuentahabiente perdió mil 600 pesos en efectivo, pero tuvo la fortuna de que un policía perteneciente al Cuadrante del sector E de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) lo encontró y se lo devolvió.
El uniformado encontró el dinero en un cajero automático del Centro Comercial ADCON Perisur, ubicado entre Periférico Sur e Insurgentes, colonia Ampliación Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.
Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, el policía realizaba su recorrido de vigilancia en la zona de bancos alrededor de las 12:50 del pasado martes cuando se percató de que había dinero en efectivo en el dispensador de un cajero.
Eran mil 600 pesos, por lo que de inmediato avisó vía telefónica al Jefe de Prevención y Pérdidas del Centro Comercial, quien llegó al lugar tomó conocimiento de los hechos y resguardó el dinero.
En calles de la colonia Nápoles, un elemento de la #PBI halló 4 mil 200 pesos en un cajero automático, por lo que hizo entrega al área de control de vigilancia en espera del propietario. ?https://t.co/EBkOBWTTbr pic.twitter.com/9zKSiUMNk5
— SSC CDMX (@SSP_CDMX) July 22, 2019
Hace unos días, otro elemento de la policía capitalina encontró 4 mil 200 pesos en un cajero automático y de igual manera, entregó la cantidad al control de vigilancia.