STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales se ha viralizado un encuentro a golpes entre un conductor de Uber y un motociclista, porque algunos no se han largar pare ponerse unas buenas guajoloteras como Alfredo Adame y Carlos Trejo, esto en las calles de la Ciudad de México.
Según lo narrado por el pasajero de Uber, quien dio el permiso para que se enfrentaran con sus mejores golpes, pues le gusta el chisme, la pelea la provocó el chofer de moto al comenzar a lanzar ofensas al conductor de la aplicación e incluso ofendió a su mamá.
Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como amo me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo.
Abro hilo.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Tras este enfrentamiento verbal, el señor muy educadamente le preguntó al joven si le daba chance de partirle la madre al prepotente motociclista, quien trataba de abrir la puerta del chofer y le soltó un golpe en el rostro, bien rifado según el morro.
Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre.
Pensé que ahí quedaría todo…— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Pero el prepotente motociclista no contaba con que el semáforo no estaría de su lado y se pondría en rojo, momento que se aprovechó.
Para mala fortuna estaba el semáforo en rojo y ahí fue donde don Uber encaró al motociclista y le preguntó ¿por qué le había mentado la madre?
Yo observaba desde el asiento de atrás. Pensé que todo quedaría ahí (por segunda vez)— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocupaciones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se la peló de primera) al no poder abrir la puerta se emperró más y de la nada le soltó un Madrazo en la cara a don Uber
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
En ese momento pensé “ya valió verga”.
Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chace de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Y la pelea comenzó. Ding, ding, ding:
El primer round empezó así:
Izquierdazo del moto que quedó en el aire, don Uber atacó por la izquierda con impacto en el cráneo y tomándolo de la camisa le propinó otro golpe directo en el hocico (se separan para tomar aire)
Comienza el segundo round:— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Don Uber se ve mas confiado para este punto; el motociclista está un poco desconcertado, pensaba que “el barrio” le iba a bastar para amedrentar al Don, creo que se está dando cuenta de su error, pero para este punto ?ya es muy tarde, el mal ya está hecho, yo he sido de tu…?
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Bueno, bueno, dejando la arrolladora de lado; seguimos con la pelea:
Don Uber toma la delantera, está conectando buenos derechazos y el motociclista lucha por soltarse y tira golpes que muy de vez en cuando dan en el blanco. Se notan cansados, recordemos que no son profesionales— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Don Uber se sube al auto todo serio y arranca.
El tráfico desaparece a medida que retomamos nuestro camino, la ciudad vuelve a la normalidad.
Pienso qué decir para romper el ambiente todo tenso; por suerte don Uber habla primero y me ofrece disculpas por todo este asunto.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Y la pregunta que todos se hacen después de la narración: Wey ¿Por qué no grabaste? Por fortuna los chismosos siempre están alrededor y hubo alguien que pudo grabar el altercado entre Don Uber y el motociclista:
Tengo video de ese dia!!! pic.twitter.com/bXuJhFLUCD
— German Jimenez (@GermaanJimenez) 15 de julio de 2019
De inmediato ambos sujetos comenzaron a lanzarse golpes justo en medio de la avenida, cabe destacar que alrededor pasaban los autos sin importar la batalla, aunque se escucha el claxon de varios automovilistas que circulaban por el lugar.
Momentos después ambos deciden dar por terminado el enfrentamiento luego de intercambiar unos cuantos golpes, he aquí el marcador:
Yo le digo que no hay pedo y que le voy a poner 5 estrellas por darle en la madre al gandalla ese, los dos reímos y nos despedimos con una sonrisa…le agradezco el viaje.
Posiblemente sea la aventura de mi día.
Ahora me dirijo a comer barbacoa
y a reflexionar sobre Evangelion— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019