STAFF/@michangoonga
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Rioverde, San Luis Potosí y durante su presentación había dos comadres que andaban echando la plática… así es, sorprendió a su esposa platicando con la titular de bienestar del estado.
“A ver… María Luisa, María Luisa… Estaba buena la plática, ¿verdad?”, dice el mandatario para llamarle la atención a la funcionaria.
Luego de esto Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, y María Luisa Albores, Secretaria de Bienestar comenzaron a reírse por el incomodo momento.
Como cuando te cacha la maestra platicando en clase ?
Así cachó el presidente @lopezobrador_ a la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en plena plática durante la entrega de programas para el Bienestar en San Luis Potosí ?? pic.twitter.com/ZUOyOpjLOp— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 20 de julio de 2019
El Presidente prosiguió y le preguntó el número de empleos que el programa Sembrando Vida generaría en San Luis Potosí.
“A ver, contéstame. Se van a sembrar en San Luis el programa Sembrando Vida, 50 mil hectáreas. ¿Cuántos empleos permanentes? Sí, 20 mil”.
Este viernes 19 de julio, durante su visita a la comunidad de Cerritos, en San Luis Potosí, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las acciones para materializar el nuevo instituto de Salud y el programa IMSS Bienestar.