STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
La familia Avilés Guzmán pidió a la Virgen de la Salud en Pátzcuaro un milagro, debido a su embarazo de alto riesgo; hoy, acudieron a darle las gracias con el pequeño Luis Antonio, de tan sólo 8 días de nacido.
«Era complicado, tengo Tiroides desde los 14 años y pues es complicado un embarazo y pues él (su esposo) le pidió mucho a la virgen», compartió a este medio de comunicación la mamá del retoño, Tania Esperanza Guzmán Vargas.
A decir del papá, Luis Antonio Avilés, todo comenzó cuando solicitaron permiso a un sacerdote para ser padrinos de una sobrina suya, mismo que les fue concedido, con la condición de que se casaran, ya que llevaban 5 años en unión libre.
«En ese papeleo de la boda nos dicen ‘estás embarazada’ y fue como que ‘¡wow!’, y nos enteramos el 16 de noviembre y nos casamos el 9 de diciembre y ya gracias a Dios ya lo tenemos aquí», dijo conmovido.
Ellos son originarios de Pátzcuaro y aseguraron que, a raíz de esto, acudirán cada año a la Basílica de Nuestra Señora de la Salud para seguirle agradeciendo este milagro que les cambió la vida