STAFF/@michangoonga
Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue despedido debido a que dejó ingresar a Ricardo González, conocido como Cepillín, a las instalaciones de la refinería de Minatitlán, en el estado de Veracruz.
El payasito de la tele compartió imágenes de él dentro de la planta de la empresa productiva del Estado, en las cuales luce en la puerta de entrada a la refinería General Lázaro Cárdenas, en otras luce una camisa con logotipos de Pemex y con un casco de color blanco.
El lunes pasado, el cabo Juan Luna, responsable del acceso en una de las entradas, fue notificado de su cese, ya que las investigaciones internas apuntaron a él como el responsable de dejar entrar a la celebridad a las instalaciones estratégicas.
Desde el 19 de mayo, cuando Cepillín publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, el coordinador de seguridad de la planta, Martín Gómez, así como el gerente, Ermilo Alcocer, emitieron algunos oficios en los cuales reportaron no saber de los hechos y aseguran que se enteraron de la entrada del artista a las instalaciones precisamente a través de las redes sociales.
Luna, con 30 años de trabajo en la petrolera, fue el único sancionado por este acto, a pesar de que personal de gerencia, vigilancia y transportación de Pemex dio un recorrido por las instalaciones al artista y además le prestaron el uniforme usado por los empleados.