STAFF/@michangoonga/RED 113
Dentro de una casa de madera un joven murió aparentemente a consecuencia de una sobredosis de droga, pues en el lugar había jeringas, situación que ocurrió la mañana de este jueves en la colonia irregular Presa de Los Reyes.
Contactos cercanos a las autoridades policiales indicaron que unos vecinos reportaron el caso al número de emergencias, fue de esa manera como los oficiales de la Policía de Morelia se enteraron y acudieron hasta el citado domicilio, ubicado en el Lote 12 de la calle Presa Sabaneta, esquina con Gustavo Díaz Ordaz.
También en el sitio se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el fallecimiento del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 25 años de edad, era delgado y moreno, además vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde.
Los uniformados municipales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinará la causa de la defunción.