Pasa En México: Mató A Su Bebé Tirándolo A La Basura Para Que Marido Perdonara Infidelidad
La mujer manifestó que su proceder se debió a que su esposo descubrió que el bebé que estaba esperando era producto de una infidelidad
STAFF/@michangoonga
Esto si que es no tener madre: En días pasados los vecinos de los fraccionamientos Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Aguascalientes, se dieron a la tarea de localizar a la malamadre que tiró a su bebé a un contenedor de basura en donde murió asfixiado.
Luego de que el caso causará bastante indignación entre la sociedad local, los vecinos comenzaron a realizar sus propias investigaciones y lograron revelar la identidad de una mujer que estaba embarazada y de la que de pronto ya no observaron que hubiera tenido un bebé.
Fue así que las autoridades dieron con el paradero de una mujer identificada como Ania Brenda Moreno Mascorro, quien al ser abordada por las autoridades terminó por confesar que ella fue la autora de tan aberrante asesinato.
En su declaración ministerial la mujer manifestó que su proceder se debió a que su esposo descubrió que el bebé que estaba esperando era producto de una infidelidad que había tenido con un vecino y la única manera en la que le podía dar el perdón era deshaciéndose del bebé.
Ante lo cual Ania Brenda tomó la decisión de arrojarlo vivo al contenedor de basura en calles del fraccionamiento Villa Montaña.
Con la información recabada vecinalmente, las autoridades pudieron localizar al joven con el que había sostenido un amorío y tras realizar las pruebas de ADN confirmaron que la historia era verídica.
Derivado de que no hubo flagrancia del delito al momento de ser localizada, la mujer pudo conseguir su libertad mientras las autoridades esperan obtener de un juez una orden de aprehensión tras acreditar los hechos y hasta entonces intentar localizarla nuevamente.
Ha trascendido que el esposo de la mujer que enfrenta los cargos, podría también enfrentar algún grado de participación en los hechos que le costaron la vida al bebé.
Mientras tanto ha trascendido una conversación en WhastApp y Messenger donde Moreno mascorro justificó el haber tirado al bebé al contenedor de basura bajo el argumento de que era producto de una violación.
Las capturas de pantalla de la conversación exhiben frases como: «Primero hay que conocer las cosas y luego juzgarnos, no es todo lo que dicen ok?». Otra más en donde dice «No saben, mejor callados en verdad». Pero la que resulta más reveladora fue cuando remató y concluyó con conversación indicando: «Fue violación Ok, ya estoy pagando».
En otra captura de pantalla, se revela la conversación que sostienen con una vecina y la cual le recomienda:
«Y si tu esposo te está apoyando, intenta recuperar tu matrimonio y todo».
Ante tal sugerencia ella respondió: «Si mucho vecina, tengo tanto que agradecerle que no se cómo pagarle».