STAFF/@michangoonga
Hace siete años, la familia Montes García pasó una de sus experiencias más fuertes luego de que un hijo suyo tuvo un grave accidente que lo llevó a caer en un profundo estado de coma del cual los doctores pensaron que ya no saldría e incluso les propusieron que donaran sus órganos.
Sin embargo, la fe hacia Dios de parte de sus familiares pudo más y finalmente un milagro les fue concedido luego de que su vástago repentinamente un día volvió en sí, regresando la alegría a los Montes García.
Y por ese motivo, en agradecimiento con la vida y con el Ser Supremo, mes con mes esta familia moreliana comparte alimentos y lleva de cenar a familiares de enfermos internados en el Hospital General del IMSS ubicado en Charo, al oriente de la capital michoacana.
Su noble gesto fue compartido por la periodista Rosalva Cortés en las redes sociales: “esperemos que los inspectores del Ayuntamiento no los vayan a multar”, comentó en alusión al caso de otro buen samaritano que semanas atrás fue multado por agentes de Tránsito al colocar su camioneta fuera del Hospital Civil para repartir merienda.
Así, con una sonrisa cálida los Montes García llevan atole y charolas de pan que reparten a quienes se les acercan para probar un bocado en momentos difíciles a la espera de que su familiar se recupere pronto.