MÉXICOSOFTNEWS

Dejan A Chavo Plantado En Bar El Día De Su Cumple, Meseros Y Gente Presente Lo Festejan

Kevin llegó al bar con su pastel de cumpleaños, pidió que le decoraran, le arreglaran una mesa y le prepararan alitas y botana para sus invitados; luego de horas, y al ver que nadie llegó, esto fue lo que pasó:

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, se ha hecho viral el caso de un chavo de nombre Kevin, a quien sus amigos dejaron plantado en un bar justo el día en que se disponía a festejar su cumpleaños.

Uno de los meseros del lugar, compartió fotografías del hecho en redes sociales, y es que a pesar de que el joven ya había pedido que le decoraran el lugar, le arreglaran una mesa y hasta sirvieran botana, nadie llegó a la cita.

A pesar de todo, fue el propio Kevin, quien con el pastel que él mismo había llevado, le pidió a los meseros del lugar que compartieran con él la comida, para que no se desperdiciara; la sorpresa de Kevin fue que todos los empleados, y las personas que estaban presentes en el lugar, lo festejaron.

A continuación, el relato que se hizo viral en redes sociales:

“No soy de compartir esta clase de cosas, casi siempre comparto puras cosas sin sentido. Pero hoy es distinto, llevo un año como mesero en Barrio y hoy me toco ver de las cosas mas tristes. Un chavo como de 26 años llego con un pastel de cumpleaños y aparto una mesa para 8 personas, pasaron 30mn y seguia esperando solo en la mesa, se pidió una cerveza en lo que esperaba, pasaron 40mn y le dijo a mi compañero que fuera preparando la comida un platon de Boneless, alitas y papas a la francesa, al pasar 1hra le dijo a mi compañero que sus «amigos» ya le habian cancelado, que otros no contestaban y que en pocas palabras no iban a llegar. Pero solo le pidio un favor a mi compañero, que si era tan amable de partir el pastel con él (Kevin) por que era su cumplaños. Mi compañero nos conto lo que pasaba y accedimos a partir el pastel con el buen Kevin, de repente Kevin con los ojos llorosos y apenado se acerco a las otras 4 mesas de comensales que habían en ese momento y los invito a comer con él, para que la comida no se desperdiciara. Todas las mesas al saber que era su cumpleaños y que estaba sólo fueron a felicitarlo y comer con él. Juntamos todas las mesas, se sentaron junto a él y le cantaron las mañanitas a Kevin.

Felíz cumpleaños Kevin”.

Botón volver arriba