STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
“El Grupo Parlamentario de PAN, está unido”, enfatizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, luego que su compañero Antonio Salas Valencia, advirtiera que solicitaría un cambio en la coordinación de la banda.
Escobar Ledesma, consideró que hubo una confusión entre sus compañeros, además que fueron salpicados por el “cochinero que hicieron los de Morena y los del PRI” durante el proceso para elegir al nuevo Auditor Superior de Michoacán.
“Esa puerquedad con la que se ha estado realizando el procedimiento para elegir al auditor nos quiso manchar, desviar la atención… alcanzó a querer desprestigiar este partido, pero es totalmente falso que estemos divididos”, dijo.
Informó que Javier Estrada Cárdenas, continuará como coordinador de la fracción parlamentaria, mientras que reconoció a Salas Valencia su trabajo como presidente de la mesa directiva.
“Yo ratifico la coordinación de los diputados del PAN a Javier Estrada, pero también hago reconocimiento a la labor que ha realizado nuestro presidente de la mesa directiva, el Diputado Toño Salas que se ha conducido con total rectitud y transparencia” indicó.
Por último, coincidió necesario que se reponga el procedimiento para elegir al nuevo Auditor Superior de Michoacán (ASM).