STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui
Durante el evento del gobernador de Michoacán, se presentó la viuda Fabiola Reyes, en la entrega de patrullas para el fortalecimiento de seguridad, quien gritó a Silvano, diera respuesta sobre la pensión y seguro de su fallecido marido.
Mientras Aureoles daba su discurso donde entregó 100 unidades para la policía, se escuchó una queja «y las pensiones para cuando», era Fabiola, quien exigía atención a su demanda que inmediatamente fue asesorada por el personal de apoyo del mandatario estatal quienes la tranquilizaron y revisaron los documentos que llevaba en mano.
Por su parte el jefe del ejecutivo, señaló se están revisando los seguros de vida pendientes con elementos policiales, aunque desconoció cuánto es lo que se adeuda con las familias de los fallecidos, aseguró » hay absoluta garantía de pago de los seguros de vida a más tardar de un mes», expresó Aureoles Conejo.
Al terminar el evento Silvano, dijo que ahora se está trabajando para que los policías tengan garantizados sus seguros de vida, pensiones, así como proyecto de fideicomiso de becas para los hijos, acceso a servicios médicos, asesoría jurídica, vivienda, etc. todo un sistema de seguridad y apoyo para los elementos.