STAFF/@michangoonga
El día de ayer por la tarde se registró un incendio en un hogar del municipio de Pesquería, Nuevo León, el cual provocó la muerte de dos pequeños quienes apenas tenían 1 y 3 años de edad.
La mamá de los menores los había dejados solos, sin embargo, se desconocen las razones de su salida. Tras la tragedia la chica de 22 años aseguró que fueron los vecinos quienes la alertaron del siniestro y por eso regreso.
Al volver encontró una unidad de Protección Civil con uno de sus hijos sin vida.
Como no se han revelado las causas para que la mujer saliera de su hogar dejando a sus pequeños solos y vulnerables, en redes sociales ha circulado la versión de que esta salió a ver a su novio que vive a unas cuadras del lugar.
Ambas víctimas; Ángel, de un año, y Yareth, de 3 años; fallecieron por intoxicación.
De nuestro inbox
Les reporto que dos niños fallecieron en el incendio de su casa en el municipio de #Pesquería, #NuevoLeón, los pequeños fueron dejados solos por su madre quien fue a ver a su novio a unas cuadras.https://t.co/xjdKuLd19F pic.twitter.com/bRvaeNlwjl
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) 24 de junio de 2019
El incidente, que inició alrededor de las 20:00 horas de este domingo, ocurrió exactamente en el departamento 309 de la calle Santa Martha, colonia Gran Dinastía. Aparentemente, el incendio se originó por un corto circuito.