STAFF/@michangoonga
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), detuvieron al sacerdote Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven Leonardo Avendaño, hoy sus feligreses se manifestaron para exigir su liberación.
La detención del presunto homicida de Leonardo Avendaño, ocurrió la tarde del miércoles en calles de la Ciudad de México, después de cuatro días que las autoridades capitalinas emprendieron la búsqueda del sacerdote.
La Arquidiócesis Primada de México emitió un comunicado donde señaló que confía en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigación y procuración de justicia sea eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garantías y derechos humanos de las víctimas, y de quienes eventualmente sean imputados de alguna responsabilidad.
Por su parte los feligreses decidieron bloquear la Avenida Insurgentes Sur, esto para exigir que liberen al sacerdote, pues consideran que los inocentes son los que están encerrados y no los verdaderos culpables.
Luego de dos horas algunos decidieron desplazarse hacia la parroquia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección y desbloquear Insurgentes.