#Video Chivahermanos Brillan Por Ausencia En Aeropuerto Ante Llegada De Oribe Peralta
El traspaso de Oribe Peralta a Chivas no cayó nadita bien a los chivahermanos y lo demostraron el día de hoy cuando llegó Oribe y nadie de la afición se hizo presente.
STAFF/@michangoonga
El reciente traspaso de Oribe Peralta a Chivas no cayó nada bien a los chivahermanos, pues el día de hoy cuando el procedente del América llegó a Guadalajara nadie lo recibió. Llegó solo con su soledad.
Peralta partió esta mañana de la Ciudad de México con rumbo a la que será su nueva casa por los próximos tres años y, pese al ruido que su hizo fichaje, ningún hincha se dio cita en el Aeropuerto tapatío para darle la bienvenida al nuevo refuerzo.
Oribe Peralta dejó al América para incorporarse a las filas del Rebaño Sagrado, este día Peralta llegará a Tierras Tapatías para incorporarse a su nuevo equipo
Más en https://t.co/4erib7XHfs ?? pic.twitter.com/7L90KAJRsH
— Esto en Línea (@estoenlinea) 18 de junio de 2019
Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.
? Oribe Peralta ya está en Guadalajara. Chivas ha montado un dispositivo sin precedentes para que no saliera por llegadas nacionales. Con ningún refuerzo se hizo nunca esto. El delantero va en esta camioneta polarizada, detrás del piloto. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/H2HaSh2Pm9
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) 18 de junio de 2019
Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chofer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.