HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chava Es Detenida Por Asesinato De Su Mamá, Novio La Ayudó

El pasado 11 de junio el cuerpo de la madre fue encontrado dentro de un ropero  

STAFF/@michangoonga

Una joven de 16 años fue detenida este domingo en el estado de Nuevo León tras presuntamente haber ordenado la muerte de su madre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aprehendieron a la menor, quien supuestamente pidió ayuda a su novio para concretar el crimen en contra de su progenitora.

La menor identificada como Imelda “N”, originaria del estado de Hidalgo, fue acusada por el delito de homicidio calificado en contra de su madre.

La detención de la joven se concretó en la calle Valparaíso de la colonia Jardines de la Pastora, en el municipio de Guadalupe.

Luego de la detención la menor fue trasladada al Centro de Internamiento y Adopción de Adolescentes Infractores en la colonia Parque Industrial Regiomontano, del estado de Nuevo León.

El cuerpo de la madre asesinada fue encontrado el pasado martes 11 de junio dentro de un mueble para ropa al interior de la vivienda.

La víctima ha sido identificada como María Inés Espinosa Rivera, quien de acuerdo con los primeros informes habría sido asesinada por el novio de su hija, identificado hasta el momento como Alan “N”.

A la mujer asesinada le sobreviven sus dos hijos, la menor encarcelada de 16 años y otro menor de 10 años.

Botón volver arriba