STAFF/@michangoonga
Un joven, de nombre Javier, alzó la voz a través de sus Redes Sociales y contó la mala experiencia que vivió en el Museo Casa Natal de Morelos, ya que él y su pareja sentimental, fueron víctimas de discriminación.
En un video de corta duración el chico relata que él y su novio fueron a visitar el museo ubicado en la calle corregidora del Centro Histórico de Morelia, en el lugar el policía de nombre Armando les pidió que se retiraran del lugar, ya que había tenido quejas de otros visitantes, porque estaban mostrándose afecto.
Se supo que un guía de turistas de nombre Juan, fue quien se quejó de la situación, los jóvenes solicitaron hablar con el Director del museo, quien se mostró muy abierto al tema y les comentó que el dicho guía ya había presentado anteriormente quejas en contra de personas que pertenecen a la comunidad LGBT.
Javier compartió que antes no le había tocado vivir una situación así y a pesar de eso confiesa que no sintió coraje, la situación más bien lo hizo sentir tristeza de saber que muchas personas sigan siendo intolerantes a las preferencias de las personas.