#Video “¡Estaba Deliciosa!” Declara Cazadora De Jirafa Negra
Además de asegurar haberse comida a la jirafa, declaró que realizó almohadas con ella y que a todos sus conocidos les encantan
STAFF/@michangoonga
En el año 2017, la estadounidense de 38 años, Tess Thompson Talley, publicó un par de fotografías a su cuenta de Facebook donde se mostraba posando a lado de una jirafa a la cuál asesinó de manera legal en su viaje en uno de sus viajes a Sudáfrica.
En un principio las imágenes pasaron desapercibidas, sin embargo, un año después se viralizaron y comenzaron a llover las críticas y amenazas de muerte.
Tras los hechos, la cazadora fue entrevistada este viernes para una cadena de televisión, donde declaró no sentirse arrepentida de haber matado a la jirafa ni a ningún otro animal, incluso afirmó sentirse orgullosa de haberlo hecho y reiteró su amor por la caza.
En la misma entrevista, Thompson habló sobre la jirafa que mató, y declaró haber utilizado la piel del animal para realizar algunos cojines decorativos y un estuche para guardar sus armas, mientras que la carne la comió y aseguró que “estaba deliciosa”.
EXCLUSIVE: Hunter Tess Talley is speaking out for the first time since her photo of a giraffe she killed in South Africa in 2017 prompted worldwide outrage.
In a new CBSN Originals documentary, @adamyamaguchi followed her as she tracked a wildebeest on a wildlife ranch. pic.twitter.com/94Qc52KIAg
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) 7 de junio de 2019
Finalmente dijo: “¡(Los animales) fueron puestos allí para nosotros, (…) los comemos!”.