El Buki Cumple Máximo Sueño Del “Guapo” De Sinaloa: Conocerlo Y Subirse A Su Camión!
Desde que su historia fue abordada en diversos medios de comunicación, el Guapo hizo público su máximo deseo en la vida: Conocer en persona a su ídolo
STAFF/@michangoonga
Se llama Antonio Rosas, es chófer de transporte público y lo conocen por su apodo de “El Guapo” como él mismo se denomina, y saltó a la fama de las redes sociales a principios de este año por su curiosa idolatría a la figura de Marco Antonio Solis “el Buki”, a quien le ha dedicado ¡todo un camión guajolotero! el cual está adornado y decorado con motivos de las canciones y composiciones del cantautor michoacano.
Y desde que su historia fue abordada en diversos medios de comunicación, el Guapo hizo público su máximo deseo en la vida: Conocer en persona a su ídolo, lo cual tras una serie de aventuras y gestiones, la semana pasada le fue concedido su ferviente anhelo luego de que Marco tuvo a bien brindarle un momento tras realizar un concierto en la ciudad de Los Mochis.
El propio creador de “Tu Cárcel” y “La peor de mis derrotas” compartió en sus cuentas en redes sociales un par de imágenes de dicho encuentro entre ambos personajes: “Un tipazo mi querido “Guapo” de #Sinaloa, tiene una filosofía de vida maravillosa! Más personas así necesita nuestro mundo. Auténtico, positivo, trabajador, alegre y de un corazón inmenso!” redactó el Buki.
Pero además, el oriundo de Ario de Rosales le dedicó un autógrafo en su camión con el siguiente mensaje: “Solo un corazón humilde logra hacer cosas verdaderamente grandes, gracias Guapo por tu amistad, vale oro rosa”, además de obsequiarle (para protegerle) unas imágenes de San Miguel de Arcángel y del Sagrado Corazón en el espejo retrovisor.
Medios locales señalan que el encuentro se produjo la tarde del sábado pasado en una de las calles de la ciudad de Los Mochis a donde el cantante acudió, para bajarse de la camioneta que lo trasladaba para subirse al camión dedicado a su honor, y entonces las puertas del transporte se abrieron y el artista trepó ante la mirada incrédula de su fan, lo saludó y le pidió que le mostrara la unidad.
Con una mirada atónita “el Guapo” Rosas se puso a enseñarle a su ídolo cada detalle, cada dibujo a lápiz, las imágenes en las ventanas, las placas en los escalones, las pinturas en el exterior, todo en honor a Marco. Y entonces Solís le pidió que arrancara la máquina y se sentó en un banco junto al emocionado conductor que emprendió marcha.
En un momento dado, al borde de las lágrimas, el fan ni siquiera pudo terminar lo que quería expresar pero entre balbuceos le agradeció al cantante que hiciera realidad su sueño:
“Tener un camión así no sabe lo que me ha costado, diseñarlo así, vamos a medias, pero cuando vuelva lo va a ver mejor primeramente Dios, y con esto, esto de tenerlo a usted aquí…pasearlo en mi camión… aquí…” le comentó a Marco Antonio Solís quien se dijo sorprendido, pues en tantos años de carrera nadie había tenido un detalle de esta magnitud.
“Cuando supe del camión y que lo vi en las redes sociales me emocioné mucho porque no había visto yo una cosa así, imagínate, en toda mi carrera, hay otros detalles, pero un camión así expresamente con tantas cosas de este servidor es la primera vez y aparte el rosa es mi color favorito”, apuntó.
Al Bukitour improvisado también se subió su esposa Cristian Salas y sus hijas Alison y Marla, quienes se dijeron encantadas por el detalle de “El Guapo” hacia su padre: “Súper padre, nunca había visto algo así en mi vida, la decoración, los detalles están increíbles, me ha impresionado muchísimo la experiencia y ese detalle de ‘El Guapo’ ha sido algo que nadie más ha hecho por mi papá”, expresó Alison Solís.
Tras alrededor de 40 minutos de recorrido por algunas calles de Los Mochis, el artista pidió a “El Guapo” que le diera “un aventón” al aeropuerto. Por momentos, el camión se detenía a saludar a las personas que, emocionadas de ver juntos al cantante y a Rosas, pedían una fotografía.
Pero además “El Guapo” no desaprovechó la ocasión para mostrarle a “El Buki” el potente sonido que le instaló al camión para escuchar su música, gesto que Solís agradeció cantando.
Ya para finalizar su paseo soñado, Antonio Rosas detuvo el camión para que Marco se bajara y se tomara la foto, primero sólo y después juntos a manera de despedida. Con un fuerte abrazo, la petición del número telefónico y la promesa de volver a verse, fue como se dio la despedida. Marco Antonio Solís y su familia partieron de Los Mochis tras haberle dado una gran alegría a uno de sus más fieles seguidores.
Con info de lineadirectaportal.com