STAFF/@michangoonga
Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que no le molestan los memes que han surgido debido a la escena tan irreal que se presentó en un aeropuerto en donde Beatriz Gutiérrez Müller retiró a la joven diputada Geraldine Ponce.
AMLO aseguró que “en la vida hay que ser felices” y añadió que tiene una “buena amistad” con la diputada, que ya todo lo que ha surgido de una supuesta relación son meros chismes y que no le afecta.
Luego del video que circuló esta semana donde la diputada se le acerca y desata una reacción de la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador fue cuestionado en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sobre el tema.
Hay libertad y eso es lo más importante: los medios pueden publicar lo que consideren. […] [Los memes] a veces son asuntos con ingenio y la vida no es sólo tristezas: hay que ser feliz”, dijo el presidente.
Y es que muchos medios aprovecharon la grabación para sugerir que el mandatario tenía una relación extramarital con Geraldine Ponce, quien es diputada por Nayarit. No obstante, el presidente disipó cualquier duda respecto a ello.