STAFF/@michangoonga
Cuando un padre o una madre ama de verdad a sus hijos, es capaz de hacer cualquier cosa por hacerlos felices y son capaces de sorprender a cualquiera, tal como lo que hizo un hombre en Chihuahua, con tal de cumplir uno de los sueños de su hijo.
En redes sociales comenzaron a circular las fotografías de un hombre que corre en una cancha de futbol, pero frente a él lleva empujando en una silla de ruedas a su hijo que, al no poder caminar, creía que no tenía la posibilidad de entrarle a la reta con sus amigos, pero se equivocó.
Luego de tres años de haber iniciado en esta aventura, Mario, forma parte del León Juárez, un equipo infantil mixto de su comunidad en el que, acompañado de su papá, va de un lado a otro de la cancha persiguiendo el balón.
En las imágenes que fueron compartidas por el periodista Omar Rubio en su cuenta Facebook bajo la petición de “hacerlas virales”, se puede ver que tanto Mario como su papá utilizan llevan la playera azul celeste que identifica a la escuadra.
“(Para Mario) no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de fútbol, aunque sea un día lluvioso”.
No cabe duda que cualquier cosa se puede alcanzar con el apoyo de las personas que te aman y sobre todo, trabajando en equipo y con perseverancia.