STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán pide a enfermeras que «nunca se me amarguen», hay personas que siempre se quieren saludar, por lo que aseguró que las enfermeras son de esas personas, porque están entregadas a su profesión más que por un sueldo por su vocación.
«Nunca se me amarguen, nunca pierdan esa sensibilidad y esos seres humanos maravillosos que son las enfermeras y los enfermeros, hay gente que la saluda uno y ya de entrada sientes el madrazo, esas son las personas que se levantan se ven al espejo y se dicen chinga tu mad.., no hay que ser de esas personas», comentó Silvano.
Aureoles, entregó reconocimientos y galardones por la trayectoria a enfermeras y enfermeros, como parte del acto conmemorativo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, el mandatario estatal, señaló que pese a los 8 mil activos de esta área son insuficientes para atender los problemas de salud de los michoacanos.
Silvano, resaltó la importancia de la labor realizado por las enfermeras y destacó que por una cuestión de cultura se tiene más confianza en lasenfermeras que enfermeros, a quienes también reconoció su labor y exhortó la necesidad de quitar los estereotipos.