#DeShock Mamá Ahoga Y Decapita A Su Propio Hijo De 5 Años
La mujer puso el cuerpo en la basura, cuando el esposo preguntó por el pequeño ella solo contesto “Lo mandé lejos”
STAFF/@michangoonga
En Houston, Texas, una mujer fue condenad a cadena perpetua debido a que mató a su propio hijo y echó a la basura al pequeño.
La madre, identificada como Lohui Liu “N”, de 43 años de edad, ahogó a su hijo de cinco años, lo decapitó y después lo envolvió en una bolsa de plástico para arrojarlo a la basura en el garaje de su casa.
De acuerdo con las autoridades, el padre del pequeño llegó a su hogar y al no encontrar al niño cuestionó a su esposa, a lo que ella solo contestó “lo mande lejos”.
No obstante, el padre siguió cuestionando a la mujer hasta que esta confiesa que el menor se encontraba en la basura del garaje.
UPDATE: Booking photo of Lihui Liu, 43, arrested & now charged with capital murder of her 5-year-old son at the family’s home in 13000 block of Holly Lynn. Our officers responded to a stabbing call at the home about 7 pm last night & observed the child already deceased. #hounews pic.twitter.com/CGRHmCLbW7
— Houston Police (@houstonpolice) 1 de diciembre de 2018
Lamentablemente, el esposo encontró los restos de su hijo cubierto por una bolsa negra, por ello, llamó a las autoridades y estas localizaron los restos y determinaron que la bañera del domicilio contaba con manchas de sangre.
La madre fue arrestada y confesó que ahogó a su hijo en la tina de su baño, no obstante, omitió la decapitación. Tras dicha información, Liu recibió condena de muerte por el asesinato de su hijo.