STAFF/@michangoonga
Algunos de los asistentes a la «marcha fifi» del pasado domingo utilizaron a sus empleados para cargar las mantas en donde expresaron su rechazo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
#LaMarchaDelSilencio fue simplemente grotesca. Los fifís llevaron a sus “trabajadores” para que cargaran sus mantas… pic.twitter.com/kfcnbQPjSh
— Alejandro Olivares (@alejolivares_) 5 de mayo de 2019
Un video difundido por el usuario de Twitter @alejolivares_, muestra el momento en el que uno de los inconformes ordena a otros sujetos la forma en la que deben cargar la manta, mientras él camina a un costado y supervisa las acciones.
Fui a la marcha y qué ejercicio tan interesante. Lo que más me impactó fueron varios empresarios que llevaron a sus trabajadores a sostenerles las pancartas y a deternles el vaso de chicharrones cual esclavos. Esto pasó, amigos. #5deMayoAmloFuera #marchafifi
— La fugitiva (@palomarrazola) 5 de mayo de 2019
En el mensaje que acompaña el video se asegura que los responsables de sostener la mega pancarta eran subordinados de quien los coordinaba. Otra usuaria de Twitter aseguró que también cargaban con las botanas consumidas por los patrones durante la movilización de Paseo de la Reforma.