STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
El obelisco a Lázaro Cárdenas fue el punto de reunión para que al menos un centenar de personas marchara en apoyo al dirigente de “Revolución Social”, “Memo” Valencia.
En espera de que se reunieran más ciudadanos, realizaron diferentes pancartas y por una bocina se invitaba a la sociedad en general a participar en esta manifestación.
Luego de una hora de espera, diversas motonetas fueron las encargadas de abrir paso a este contingente que fue dividido en tres contingentes entre los que se encontraban: Villas del Pedregal, dueños de predios en caja grande y una asociación civil.
Hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad se sumaron a esta marcha, que además fue acompañada por automóviles y camionetas, de los cuales algunos de ellos fueron recuperados por el movimiento “revolución social”.
“Morón escucha, caja grande está de lucha”, “Raúl Morón… si no quieres participación, habrá movilización”, se leía en las pancartas en su mayoría mostraban mujeres.
El contingente partió del obelisco, y recorrió la Avenida Madero con rumbo al palacio municipal.
“Que sube, que baja, memo no se raja”, era sólo una de las consignas que se escuchaba durante el recorrido.
Al arribar al edificio de Ayuntamiento, poco a poco se fueron posando con carteles y consignas en contra del presidente municipal Raúl Morón Orozco.