STAFF/@michangoonga
Pedro Carrizales, “El Mijis”, diputado local de Morena en San Luis Potosí, expresó que debido a los atentados en contra suya y de su familia ha pensado en retirarse de la política.
«El Mijis» aseguró que los múltiples ataques que han sufrido él y su familia han causado que sus mismos familiares le recriminaran, que sus acciones en el mundo de la política provocaron las agresiones.
De acuerdo con información de Milenio, Carrizales Becerra tuvo que pedir ayuda a Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, y a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, para que les otorgaran protección a sus familiares.
«En un momento sí (he pensado en dejar la política), a veces sí me pasó por la mente. Se puso caliente el tema con mi hermano; ahorita estoy pensando qué hacer con mi vida (…)”, dijo el legislador local.
Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia.
La neta estoy hasta la madre de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir. @AlfonsoDurazo y @JMCarrerasGob pido su apoyo para garantizar la vida de mi familia.— El MIJIS (@mijisoficial) 6 de mayo de 2019
Asimismo, “El Mijis” mencionó que debido a los actos violentos que han sufrido, está pensando en trasladar a su padre a Ciudad de México para evitar que sufra otro ataque.