STAFF/@michangoonga
La cercanía entre el diputado Alfredo Ramírez Bedolla con el Gobierno de Michoacán quedó una vez más en evidencia, cuando se le sorprendió en una reconocida cafetería de Morelia junto Erick López Barriga, quien se ostenta como Jefe de Oficina del gobernador Silvano Aureoles Conejo.
El diputado, quien por cierto fue desplazado de la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena a consecuencia de su estrecha relación con funcionarios del Gobierno de Michoacán, fue captado justamente a espaldas de López Barriga, o al menos así se muestra en una imagen que ya circula en redes sociales.
La imagen mediante la cual fue sorprendido Ramírez Bedolla contrasta con la posición que ha asumido en el Congreso de Michoacán, pues ha procurado mantener un notorio distanciamiento con sus compañeros de bancada.
El distanciamiento del ex perredista Alfredo Ramírez con la bancada de Morena inició cuando fue desplazado de la coordinación parlamentaria de dicho organismo político, luego de que se le acusara de relegar a sus compañeros en las determinaciones legislativas del partido.
Al momento no existe un posicionamiento por parte del diputado de extracción morenista, quien vuelve a ser sorprendido en una reunión con funcionarios del gobierno que lidera el perredista Silvano Aureoles Conejo.