STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE
Como todo un niño, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, sopló el rehilete de los cuatro principios de los derechos de los niños: No discriminación, Interés superior del niño, derecho a la vida, supervivencia y el desarrollo y participación infantil, al celebrar el Día del Niño en el recinto ferial de la Expo Fiesta Michoacán 2019.
Niños de las casas hogar del Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF), festejarán su día con la presentación del circo de hielo, juegos mecánicos, granja de zoológico Benito Juárez, en esta máxima fiesta michoacana.
Sin dar mensaje especial a los peques del DIF, el mandatario estatal, asistió al circo de hielo, donde niños de nivel primaria ya lo esperaban.
Por otra parte, Aureoles Conejo, dijo que una de sus políticas en su gobierno, es el interés central de atender los temas que lastiman a la niñez e infancia, y destacó que, en el sentido educativo, salud, alimentación, esto debe ser una prioridad para hacer cumplir lo que marca la ley los acuerdos internacionales de la comisión internacional de los derechos de niñas, niños, y adolescentes.
Esto último fue declarado en una entrevista en el recinto ferial que se ubica en el municipio de Charo.